¿Conoces el cuarzo calacatta?

isaguate

¿Conoces el cuarzo calacatta?

¿Conoces el cuarzo calacatta?

 

 El cuarzo blanco calacatta es tendencia este 2022 por su gran versatilidad para el diseño de interiores y el mundo de la arquitectura moderna. Este material luce igual que el mármol calacatta, con delicadas vetas en distintos diseños, pero con la gran ventaja de usarse en la cocina y que este se mantenga en buen estado durante varios años. 

Al ser un cuarzo es un material diseñado para el uso diario en la cocina, con resistencia a manchas, rayones y a la temperatura, un factor clave al momento de preparar recetas en la cocina. Este color de top suele combinarse con gabinetes en color blanco. También puede usarse como top de baño y combinará muy bien y no se arruinará por el agua.

 

 

 

¿Cómo saber si debo colocar cuarzo calacatta en mi cocina?

Al comprar el cuarzo calacatta obtendrás ciertos beneficios:

Versatilidad: Se puede combinar fácilmente con distintos estilos de gabinetes, diferentes colores, texturas, pinturas  y estilos de la cocina.

Salpicadera: Recomendamos una salpicadera que cubra la pared y llegué hasta el gabinete o mueble aéreo, protegerá la pared de salpicaduras de aceites y generará una cocina más profesional y completa alargando las vetas.

Durabilidad: Es un material diseñado para cocinas, baños, paredes y mucho más. Resistirá el diario uso de la cocina con los cuidados adecuados para su mantenimiento.

A la moda: El calacatta vino para quedarse, difícilmente pasara de moda, por lo que no debes de preocuparte por quedarte atrasado los siguientes años.

Inversión: Definitivamente es una inversión que valdrá la pena, la cocina es un lugar para la reunión y en el que seguro pasas mucho tiempo.

Vetas: Existen diversos estilos de vetas, de varias tonalidades, tamaños y diseños, cada una representativa de la belleza de esta piedra. Hay para todos los gustos.

A nosotros y a nuestros clientes nos encanta esta piedra, su calidad y belleza no te decepcionaran. 

No dudes en contactarnos para obtener más información sobre el cuarzo o elaborar una cotización.