El granito se ha convertido en uno de los materiales preferidos gracias a que se adapta a múltiples aplicaciones y tiene diversos beneficios tanto en ambientes interiores como en ambientes exteriores.
Esta roca ígnea se caracteriza por ser compacta y por su textura cristalina que naturalmente, se forma por el enfriamiento de materia mineral fundida en el interior de la corteza terrestre. Además, está formado por cuarzo, feldespato y mica, lo que le aporta dureza, versatilidad, contraste de colores y una gran resistencia a la abrasión.

Cada día el granito abarca más terreno en el campo de la decoración y por la misma razón es importante reconocer sus beneficios:
- Acabado liso y brillante: el proceso de pulido permite obtener este tipo de acabado y permanecerá a lo largo de los años.
- Gran resistencia: este material es de las rocas más fuertes que existen, no se raya, no se debilita con facilidad e incluso al recibir el calor directo de utensilios de cocina, no altera su superficie
- Duración del color original: al no perder su color original, no necesitarás realizar mantenimientos constantes, basta con humedecer un paño y retirar la suciedad
- Amplia variedad: puedes encontrar una amplia variedad de tonos y colores de granito que se acoplen a tu estilo. En Isa Design contamos con siete variantes: Alaska White, Signus Leather, Red Dakota, Black Forest, Indiano, Exodus y Signus
Por otro lado, el toque estético es importante al momento de seleccionar materiales para tu hogar. Y el granito, aunque es duro y sólido, es capaz de ofrecer toques de confort y elegancia en cualquier espacio gracias a su estilo atemporal. Y es que la piedra natural se presenta como una opción muy versátil para diferentes aplicaciones.
Recuerda que en Isa Design seleccionamos las piedras más exóticas, finas y elegantes de Guatemala y podemos crear superficies de granito para interiores y exteriores en formatos de encimeras de cocinas, baños, suelos, revestimientos y otros similares.