¿Qué tipo de mármol elegir para tu hogar? - isaguate

isaguate

¿Qué tipo de mármol elegir para tu hogar?

¿Qué tipo de mármol escoger para tu hogar?

Al mencionar la palabra “mármol” muchas personas la relacionan rápidamente con la elaboración de piezas de arte y la arquitectura antigua. Sin embargo, actualmente el mármol es un material muy cotizado en el mundo del diseño y la decoración del hogar gracias a su versatilidad, belleza y diversidad de colores.

Es ideal para combinar con estilos muy variados como el escandinavo, el minimalista e incluso el vintage. Y una de sus grandes ventajas es que combina perfectamente con el vidrio, la madera y el metal, lo cual aporta armonía a los ambientes.

En este artículo, queremos contarte cómo puedes incorporar este material a tu hogar y como los tipos que tenemos en Isa Design pueden ser ideales para transmitir la energía que deseas en tus ambientes.

Puedes utilizarlos en tops de baños, revestimiento de paredes, chimeneas, e inclusive mesas, para conseguir un efecto lujoso y de continuidad, el color perfecto es el blanco. También permitirá obtener una sensación de luminosidad y amplitud porque es muy funcional y versátil. Una buena opción es Statuario, pieza de origen italiano de color blanco y vetas suaves.

Por otro lado, la combinación de blanco y negro, Panda funciona como el perfecto equilibrio para tus espacios sin comprometer el aspecto y la estética.

Y si hablamos solo del color negro, encontramos Black Forest y Negro Marquina que poseen una fuerte capacidad para aportar un aire sofisticado a cualquier espacio.

En cambio, si deseas transmitir serenidad, el mármol gris incorpora las tonalidades neutras perfectas. Carradinha es una excelente opción, entre sus aplicaciones modernas encontramos que se utiliza mucho en paredes y escaleras. Volakas, uno de los mármoles griegos más famosos alrededor del mundo que es una combinación de color blanco/grisáceo.

Para otra perspectiva, el marrón es un color muy versátil que aporta seguridad, comodidad y calidez. Se recomienda utilizarlo para lugares bien iluminados y tenemos los siguientes tipos: Brown Forest perfecto para baños, entradas, chimeneas, jardines, salas de estar y comedores. El mármol español Marrón Emperador, Roma Imperiable que es una combinación de amarillo claro con vetas cafés.

Finalmente, si buscas un mármol aventurero y con personalidad, tú mejor opción es Green Forest. Sus tonos verdes oscuro y claro con vetas de color marrón te encantarán. Otra opción es Palomino, esta piedra exótica y de aspecto especial seguramente hará que tus proyectos se destaquen o bien.

No olvides que puedes contactarnos por medio de WhatsApp 3149-7157 para iniciar el proceso de asesoría y descubrir cuál es el mármol que mejor se adapta a tus intereses y preferencias ¡Será un gusto atenderte!