isaguate

Nosotros

Por más de diez años en el mercado fabricamos, distribuimos e instalamos tops/ superficies de piedras naturales y artificiales como el cuarzo, granito, mármol, ónix, cuarcita y muchos más, en todo el territorio centroamericano. Desde la simplicidad de las cocinas y baños de miles de hogares, hasta las paredes, mesas y recepciones de grandes edificios y lugares de prestigio en Guatemala.

 

Misión

Mejorar continuamente nuestros productos, procesos y servicios seleccionando las piedras naturales y artificiales más elegantes, resistentes y accesibles a nivel mundial, utilizando herramientas altamente calificadas, garantizando un trabajo de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, utilizando al máximo el recurso  y talento humano para incrementar su competitividad y productividad, convirtiendo el proceso de compra en una experiencia única.

Visión

Ser líderes en el mercado de piedras naturales y artificiales, implementando mejora continua en nuestros procesos para brindar un excelente servicio para los hogares y empresas de Guatemala y Centroamérica. Inspirando y mejorando la vida de nuestros clientes  y colaboradores en cada momento.

Isa Design

Isa Design selecciona las piedras más exóticas, finas y elegantes buscadas alrededor
del mundo para importarlas a Guatemala. Piedras formadas naturalmente en un proceso de miles de años, durante el cual adquieren colores únicos y vetas que los hacen ver como una verdadera obra de arte.

La búsqueda de la perfección, la pasión, tradición, artesanía y consistencia, nos permite dejar una
marca en la actualidad, inspiración e intuición para el futuro. Los materiales de Isa Design son únicos, originales, exclusivos y diferentes.

¿Ya viste nuestras redes sociales?

20